Health Library Explorer
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listings Contact Us
Health Encyclopedia

Recolección de la Leche y su Almacenamiento

Existen pautas generales respecto de la recolección de la leche y su almacenamiento para que su bebé sea saludable. Pueden utilizarse cuando se extrae leche con un sacaleches para una toma ocasional de "urgencia" o cuando se recolecta leche para un período de separación regular del bebé, como por ejemplo durante el horario de trabajo o el horario escolar. La madre que extrae leche para una toma ocasional de urgencia puede no tener en cuenta que debe aprender a realizar la simple extracción manual. En general, es tan eficaz como el sacaleches, e incluso algunas madres consideran este método manual más eficaz.

En el directorio que aparece a continuación encontrará información adicional sobre la recolección de la leche y su almacenamiento, sobre la cual le proveemos una breve descripción.

© 2000-2016 The StayWell Company, LLC. 780 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.
Powered by StayWell
About Us| Disclaimer