Health Library Explorer
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listings Contact Us
Health Encyclopedia

Recursos en la Red - Artritis y Otras Enfermedades Reumáticas Pediátricas

Esta página fue recopilada usando varias fuentes, incluyendo los recursos en la red enumerados abajo, pero no es nuestra intención sustituir ni reemplazar el consejo que usted recibe de su médico. El contenido incluido aquí tiene fines exclusivamente informativos, y no fue diseñado para diagnosticar o tratar un problema de salud o una enfermedad. Por favor, consulte con su médico para aclarar cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener acerca del trastorno que padece.

Esta página contiene enlaces a otros sitios de Internet que contienen información acerca de la artritis y otras enfermedades reumáticas pediátricas. Esperamos que estos sitios le sean útiles, pero recuerde que nosotros no controlamos ni avalamos la información presentada en ellos, así como ellos tampoco avalan la información presentada en nuestro sitio.

American College of Rheumatology (Colegio Americano de la Reumatología)

American Heart Association (Asociación Americana del Corazón)

Arthritis Foundation (La Fundación para la Artritis)

Lupus Foundation of America (Fundación Americana para el Lupus)

Myositis Association (Asociación De Myositis)

National Center for Chronic Disease Prevention and Health Promotion (Centro Nacional para la Prevención de las Enfermedades Crónicas y la Promoción de la Salud)

National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases (Instituto Nacional para la Artritis y las Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel)

Spondylitis Association of America (Asociación Americana de Espondilitis)

Online Medical Reviewer: Louise Akin, RN, BSN
Online Medical Reviewer: Daphne Pierce-Smith, RN, MSN, FNP, CCRC
Date Last Reviewed: 5/17/2014
© 2000-2016 The StayWell Company, LLC. 780 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.
Powered by StayWell
About Us| Disclaimer