Health Library Explorer
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listings Contact Us

La artritis y otras enfermedades reumáticas se caracterizan por dolor, hinchazón y limitación de la movilidad en las articulaciones y en los tejidos conectivos del cuerpo. Millones de personas en Estados Unidos sufren alguna forma de artritis.

Fotografía de un médico y una enfermera revisando el historial médico de un paciente

El término artritis, que literalmente significa inflamación de una articulación (el punto en el que se unen dos o más huesos), en realidad se refiere a más de 100 enfermedades diferentes. Las enfermedades reumáticas abarcan cualquier enfermedad que cause dolor, rigidez e hinchazón en las articulaciones y otras estructuras de sostén del cuerpo, tales como los músculos, los tendones, los ligamentos y los huesos. De hecho, el grupo de las enfermedades de artritis entra en la categoría de enfermedades reumáticas.

La artritis y otras enfermedades reumáticas a menudo se asocian erróneamente con la edad avanzada debido a que la osteoartritis (la forma más común de artritis) se produce con más frecuencia en los ancianos. Sin embargo, la artritis y otras enfermedades reumáticas afectan a personas de todas las edades.

© 2000-2016 The StayWell Company, LLC. 780 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.
Powered by StayWell
About StayWell | StayWell Disclaimer