Health Library Explorer
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listings Contact Us

 

Los niños pueden tener muchos problemas con sus oídos, nariz y garganta. Con frecuencia, el médico de su hijo puede ocuparse de estos problemas.

Fotografía de una médico hablándole a una de sus pacientes

Según la situación de su hijo, el médico puede remitirlo a un otorrinolaringólogo para una atención especializada. La otorrinolaringología es una especialidad médica que se ocupa de los trastornos del oído, la nariz y la garganta. También se los conoce como médicos de garganta, nariz y oído (su sigla en inglés es ENT).

Estos médicos pueden ayudar a tratar a su hijo con ciertos problemas como por ejemplo, las infecciones de oído, la pérdida de la audición, los problemas respiratorios y los problemas de los senos paranasales. También pueden tratar a su hijo si necesita tubos ("diábolos") de ventilación o cirugía de amígdalas palatinas.

Online Medical Reviewer: Louise Akin, RN, BSN
Online Medical Reviewer: Daphne Pierce-Smith, RN, MSN, FNP, CCRC
Date Last Reviewed: 4/11/2014
© 2000-2015 The StayWell Company, LLC. 780 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.
Powered by StayWell
About Us| Disclaimer