Health Library Explorer
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listings Contact Us

Los investigadores médicos no conocen todas las funciones de la glándula prostática. Pero sí saben que la glándula prostática juega un papel importante tanto en la función sexual y la función urinaria. Es común que la próstata se agrande a medida que el hombre envejece. Es probable que, como hombre, es posible que tenga algún tipo de problema de próstata en su vida.

Fotografía de un abuelo levantando a su nieto mientras sonrie

Muchos problemas de la próstata son muy comunes y pueden afectar a hombres de todas las edades. Estos incluyen la prostatitis, la hiperplasia prostática benigna (HBP), impotencia, y la frecuencia urinaria, la vacilación y la incontinencia.

El cáncer de próstata es una preocupación médica grave y común. Es una forma común de cáncer entre los hombres. ¿Qué puede hacer para protegerse? Hable con su médico para obtener más información acerca de los pros y los contras de la detección del cáncer de próstata para ayudarle a decidir si es adecuado para usted.

Online Medical Reviewer: Louise Akin, RN, BSN
Online Medical Reviewer: Daphne Pierce-Smith, RN, MSN, FNP, CCRC
Date Last Reviewed: 4/11/2014
© 2000-2015 The StayWell Company, LLC. 780 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.
Powered by StayWell
About Us| Disclaimer