Health Library Explorer
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listings Contact Us

 

Aunque los hombres de todas las edades deberían realizarse exámenes médicos rutinarios, muchos hombres esperan a tener más de cuarenta años antes de buscar atención de rutina. Si bien es posible que haya muchas razones individuales, en general, los hombres son reticentes a consultar rutinariamente a un médico.

Fotografía de un padre y su hijo en el computador

Sin embargo, muchas de las 10 causas principales de muerte e incapacidad pueden prevenirse o retrasarse con un diagnóstico y tratamiento temprano.

Del mismo modo, muchos de los cambios físicos que se producen a medida que los hombres envejecen, pueden tratarse con el diagnóstico y el tratamiento temprano.

Establezca ahora la relación con su médico de cabecera, para que los signos y los síntomas de las condiciones puedan tratarse cuando se produzcan.

Online Medical Reviewer: Louise Akin, RN, BSN
Online Medical Reviewer: Daphne Pierce-Smith, RN, MSN, FNP, CCRC
Date Last Reviewed: 12/3/2008
© 2000-2015 The StayWell Company, LLC. 780 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.
Powered by StayWell
About Us| Disclaimer